Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias

Turismo en Extremadura

PRESENTACIÓN

3 comentarios

Después de veintidós años trabajando en el sector turístico extremeño como empresario, consultor, promotor y formador, he pensado que había llegado el momento de compartir mis conocimientos y experiencias.

Dado que cada vez tengo más claro que nadie tiene la verdad absoluta y que cualquier afirmación u opinión puede ser rebatida, matizada o mejorada, he considerado que la fórmula del blog es la que mejor puede promover un intercambio fructífero de experiencias y sugerencias.

Mi ilusión es que este blog sirva de punto de encuentro y debate de todos aquellos que quieran expresar sus puntos de vista sobre un sector tan importante para el desarrollo social y económico de nuestra región. No es necesario trabajar en la hostelería o el turismo para poder participar. Todas las personas que viven aquí y aquellos que nos haya visitado alguna vez están perfectamente capacitados para expresar sus opiniones, de las que siempre podremos obtener algo positivo.

Espero que el contenido de los posts y de las críticas y elogios que susciten se ajusten a las normas elementales de corrección y de respeto que nos debemos todos. Es la única condición para poder participar. Si se cumple, aceptaré de buen grado todas las opiniones positivas o negativas sobre cualquier tema relacionado con el turismo o sobre cualquiera de los posts que aparezcan en el blog.

Espero vuestra participación.

José Luis

Anuncios

Autor: José Luis Martín Cabezalí

Promotor, asesor y gerente de empresas turísticas. Experto, profesor y estudioso de temas turísticos. Google+

3 pensamientos en “PRESENTACIÓN

  1. En la comarca todabía falta mucho por hacer, los ayuntamientos tendrían que implicarse un poco mas. He querido contribuir haciendo una pequeña aportación, uno de mis apartamentos está adaptado.

    • Gracias. De acuerdo contigo, para conseguir la accesibilidad hasta el establacimiento tienen que intervenir la Junta y los Ayuntamientos, pero para conseguir la accesibilidad hasta el interior de personas con alguna discapacidad son imprescindibles actuaciones como la que tú has hecho. Esperemos que vaya cundiendo el ejemplo.

  2. Desde Cádiz y las experiencias que tenemos de varias visitas que hemos hecho a nuestra tierra. hay cosas que estan muy bien pero tembien las hay que dejan mucho que desear en cuanto a servicios, higiene en las habitaciones,profesionallidad en el personal que atiende etc. Por ello pienso que a quien corresponda habia que implicarles en algunas inspecciones un poquito a fondo y no tener que decir que hemos estado en un hotel de +++ y no nos hemos podido duchar por no limpiarnos a las toalllas que tenian los cuartos de baño tan ( mugrienta como decimos en nuestra tierra)y siguiendo con las sabanas etc, y muchas mas cosas en hoteles de lujo. Esto me duele tener que decirlo pero creo que es como se puede remediar. Desde esta bella ciudad un saludo muy cordial a mi tierra.

Responder a José Luis Martín Cabezalí Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s