Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias

Turismo en Extremadura

CONSECUENCIAS DE LA 2.0 EN LA HOTELERÍA

Deja un comentario

Se ha publicado en Hosteltur un artículo muy interesante sobre los cambios producidos en los últimos cinco años en la hotelería debidos a la irrupción de las redes sociales y la comercialización online de viajes y estancias.

Hotel 2.0

 En este artículo se analizan las tres consecuencias más importanes que han supuesto las  innovaciones:

1. La participación de los clientes con experiencias y opiniones en las agencias de contratación online y en las webs propias de los establecimientos.

2. El aumento de la contratación online y la disminución de la contratación a través de agencias de viaje.

3. La reducción de costes mediante la venta online.

 Considero que la comparación que hace entre las consecuencias que se predecían hace cinco años y las que finalmente se han producido nos puede ayudar a entrever la evolución del sector en los próximos años.

El artículo completo lo podéis leer en este enlace de HOSTELTUR

Anuncios

Autor: José Luis Martín Cabezalí

Promotor, asesor y gerente de empresas turísticas. Experto, profesor y estudioso de temas turísticos. Google+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s