Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias

Turismo en Extremadura

GEOLOCALIZAR CLIENTES Y MARCAS IMPULSA EL MÁRKETING TURÍSTICO DE PROXIMIDAD

Deja un comentario

La geolocalización empezó a usarse por los hoteles en 2008 para informar a sus potenciales clientes de la localización exacta de sus establecimientos. En la actualidad, gracias al rápido desarrollo de las aplicaciones y sistemas de geolocalización online y a la popularización de los smartphones, el márketing turístico ha encontrado nuevas y revolucionarias maneras de llegar al cliente en cualquier momento del proceso de compra.

 Geolocalización turística

Ahora los hoteles no sólo pueden georefrenciar sus establecimientos, sino llegar fácilmente a los potenciales clientes que se encuentran cerca, pues éstos también están geolocalizados gracias a los sistemas de GPS de sus dispositivos móviles.

 Puedes leer lo último sobre estas nuevas técnicas de marketing turístico en la portada de la revista HOSTELTUR de febrero y descargarlo como documento pdf a través de este enlace: Internet y turismo- el campo de batalla cinco años después del boom 2.0.pdf

Anuncios

Autor: José Luis Martín Cabezalí

Promotor, asesor y gerente de empresas turísticas. Experto, profesor y estudioso de temas turísticos. Google+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s