Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias

Turismo en Extremadura

FIN DE SEMANA ÚNICO PARA CONOCER Y DEGUSTAR LA MATANZA TRADICIONAL DE LAS HURDES

1 comentario

Este fin de semana tienes la oportunidad de disfrutar de la matanza tradicional hurdana en dos municipios: el sábado 16 en Ladrillar y el domingo 17 en Caminomorisco. En los dos se escenificará la matanza tradicional y se ofrecerá a los visitantes una degustación de dulces típicos y productos de la matanza.

 Las Hurdes

La matanza de Ladrillar está organizada por la Asociación Adic-Hurdes y el Ayuntamiento de Ladrillar. Comenzará a las 10 de la mañana con un pasacalles tradicional con tamborileros, al que seguirá una degustación de dulces típicos y aguardiente. A las 11’30 está prevista la escenificación de la tradicional matanza hurdana y a las 2 se ofrecerá a los asistentes una degustación de los productos de la matanza.

 La matanza de Caminomorisco está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Alavea” y los establecimientos de hostelería del municipio. Empezará a las 11 de la mañana con el sacrificio del cerdo al estilo tradicional y la escenificación de las tareas que conllevaba la matanza por la Asociación de Mujeres “Alavea”. A las 12’30 se procederá a la subasta de las piezas del cerdo y a las 2 se ofrecerá una comida con productos de la matanza a todos los asistentes.

Anuncios

Autor: José Luis Martín Cabezalí

Promotor, asesor y gerente de empresas turísticas. Experto, profesor y estudioso de temas turísticos. Google+

Un pensamiento en “FIN DE SEMANA ÚNICO PARA CONOCER Y DEGUSTAR LA MATANZA TRADICIONAL DE LAS HURDES

  1. I discovered your “FIN DE SEMANA ÚNICO PARA CONOCER Y DEGUSTAR LA MATANZA TRADICIONAL DE LAS HURDES | Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias” page and noticed you could have a lot more traffic. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get traffic from and they let you try it for free. I managed to get over 300 targetted visitors to day to my website. Check it out here: http://bag.sh/16M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s