Turismo en Extremadura, Experiencias y Sugerencias

Turismo en Extremadura

EXTREMADURA FIN DE SEMANA: MARCHA CICLOTURÍSTICA LA VERA-VALLE DEL JERTE, CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA EN PLASENCIA, MERCADO DE ARTESANÍA EN HOYOS

8 comentarios

   Este fin de semana los amantes de las actividades ciclistas y moteras tienen dos citas para disfrutar de un animado fin de semana en Extremadura.

Marcha cicloturística La Vera-Valle del Jerte

   El domingo 16 se celebrará la XV Marcha Cicloturística Plasencia-La Vera-Valle del Jerte. Saldrá a las 8,30 del complejo deportivo “La Vinosilla” a tres kilómetros de Plasencia. Pasará por Jaraíz de la Vera y Garganta la Olla, subirá al Puerto de Piornal (1.243 m.), cruzará el Valle del Jerte, subirá al Puerto de Cabezabellosa (946 m.) y volverá al lugar de salida en Plasencia. La información completa del recorrido y el reglamento se puede consultar en la web de la Peña Placentina Cicloturista Placentina.

   La III Concentración Mototurística de Plasencia ofrece numerosas actividades el sábado y el domingo: conciertos, pasacalles, concursos, juegos, exposición de motos, además del recorrido por el Valle del Jerte el domingo por la mañana. La organización se ha comprometido a donar 1 kg. de alimentos por cada inscrito. Más información en la web de los organizadores: Peña Motera Mayorga.

   Para los que prefieren disfrutar conociendo la artesanía popular y comprar piezas originales, les recomendamos el I Mercado de Artesanía, Trueque y Segunda Mano que se celebrará en Hoyos el sábado 15. Los puestos se instalarán en la Plaza del Coso y la calle Mayor de la localidad, donde compartirán espacio con el Mercadillo Semanal de Las Huertas, en el que podrán adquirir productos de las huertas locales. También podrá disfrutarse de la exposición de tapices y figuras realizadas con material reciclado. Por la tarde habrá cuentacuentos a cargo del grupo El Zaguán de la Ilusión y se presentará la segunda entrega del canal de televisión serrano La Gatina, creado por Bomonk para difundir la realidad serrana. La información completa sobre las actividades se puede consultar en la web de Sierra de Gata Digital.

Anuncios

Autor: José Luis Martín Cabezalí

Promotor, asesor y gerente de empresas turísticas. Experto, profesor y estudioso de temas turísticos. Google+

8 pensamientos en “EXTREMADURA FIN DE SEMANA: MARCHA CICLOTURÍSTICA LA VERA-VALLE DEL JERTE, CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA EN PLASENCIA, MERCADO DE ARTESANÍA EN HOYOS

  1. gracias por mantenernos informados, lo comparto en nuestro muro. Saludos!!!

  2. fantastic issues altogether, you just gained a logo new reader.
    What would you recommend about your post that you just made some days in the past?

    Any positive?

  3. very nice submit, i definitely love this web site, carry on it

  4. I am continuously invstigating online for tips that can facilitate me. Thank you!

  5. Do you people have a myspace fan page? I looked for one on facebook or twitter but could not find it, I would love to become a fan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s